Licuado Para Quemar Grasa

batido-de-frutas

Un buen licuado para quemar grasa hace efecto rápidamente, pero no por ello debe abusar del recurso. Un vaso de licuado produce la misma sensación de satisfacción que un plato de pastas (carbohidratos) y aportan el 10 % de los aportes energéticos diarios que requiere una persona normal (1.250 – 1.500 calorías).

Un licuado para quemar grasa puede prepararse en base a cualquier fruta. Sin embargo, la banana o plátano es la más utilizada. Tiene un alto contenido en potasio y fibras, además de azúcar en abundancia (almacenado en forma de almidón, fructosa y glucosa). Cien gramos de banana (una banana mediana) contienen unas 100 calorías. Si se compara con los 20 que aporta una porción similar de sandia o los 50 de una manzana, es fácil comprender porque se deja de lado en la mayoría de las dietas.

Sin embargo, al licuarla con leche descremada se obtiene un buen licuado para quemar grasa que no supera las 130 calorías por vaso. Lo más recomendable es ingerir un vaso en sustitución de una comida (preferentemente el almuerzo). De esta forma se sentirá lleno durante el día y evitará comer demás.

Los diabéticos no deben beber licuado de bananas por su contenido de azúcar. Pueden en cambio recurrir a otras frutas o incluso combinar frutas con verduras para preparar su licuado para quemar grasa. Es importante que recuerde que debe mantener siempre un equilibrio: no debe alimentarse solo de licuados. El abuso solo produciría un desbalance corporal que podría producirle graves problemas físicos.

A pesar de ello, si respeta las proporciones y mantiene en general una dieta sana no tiene porqué no beber licuado para quemar grasa. De hecho, es totalmente recomendable para mantenerse en forma, aun si no tiene problemas de obesidad, pues las fibras ayudan purgar el sistema digestivo.

Existe una forma garantizada para quemar grasa corporal rápidamente. Si te encuentras en un estado de desesperación por perder peso, el siguiente mensaje es el más importante que podrías leer. Haz Click Aquí ahora mismo.

Cocina Metabolica quemar grasa

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • julieta

    quisiera saber lo de los jugos¿¿¿

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress