Cómo achicar el tamaño del estómago

Esta es la manera de reducir el tamaño del estómago, con estos diez tips que tienes que incluir…

1. Aumenta la intensidad de los ejercicios. Eso quemará más calorías y reducirá el tamaño del estómago. Además al aumentar la intensidad tus músculos se esforzarán más y tendrás más tono muscular.

2. Entrena todo tu cuerpo. Apuntarle a todos los grupos musculares grandes aumentará el gasto de calorías por cada sesión, lo que a su vez tendrá un gran efecto en tu adelgazamiento.

3. No te sobreentrenes. Organiza tu rutina para no ir al gimnasio más de tres o cuatro veces por semana. Los días que no vas puedes hacer alguna forma de cardio. Tu cuerpo necesita descanso entre las sesiones de pesas sino el resultado será el inverso. Esto también aplica para los ejercicios abdominales

4. Come comidas pequeñas y más frecuentes. Que las comidas más grandes sean por las mañanas e intenta ir reduciéndolas en cantidad en la medida que pasa el día.

5. Come alimentos de calidad, proteínas magras, carbohidratos de calidad e integrales, y grasas sanas. Mejora la calidad de tus comidas.

6. Come proteínas. Las proteínas son obligatorias para las personas físicamente activas, pero a decir verdad los tres macronutrientes de los que hablé en el punto anterior lo son. Procura que los tres estén presentes en todas tus comidas.

7. Intenta reducir tu ingesta de grasa. La cantidad de grasa que consumes a diario no debería exceder el 30%. De la misma manera consume grasas sanas (frutos secos, pescado, etc)

8. Bebe agua, y solo agua

9. Intenta comer menos de lo que gastas. Aprende a estimar tus requerimientos calóricos y colócate ligeramente por debajo del número de calorías que necesitas a diario.

10. Mídete regularmente. Pésate, saca circunferencias del estómago, de los brazos, muslos, etc. así sabrás cómo marchas y qué necesitas ajustar, o la comida o el ejercicio, o ambos.

Puede que al principio te sea difícil mantenerte en estos puntos pero son esenciales y tienes que hacerlo. Lo demás será cuestión de tiempo.

Si lo deseas puedes probar también un electroestimulador junto a todos los consejos anteriores para aumentar tus posibilidades de éxito.

reducir estomago abdominales

You can leave a response, or trackback from your own site.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress