10 comidas que ayudan a reducir la grasa del abdomen

Si eres lector habitual de este sitio entonces sabrás que para reducir la grasa del abdomen no tiene tanto que ver con la cantidad de encogimientos que hagas. Por más ejercicios abdominales que hagas, si no comes como corresponde no verás ni una sola rayita aparecer en tu estomago.

La grasa abdominal es energía que no se ha quemado, así que claro que tendrás que ejercitarte, y mucho para eliminarla. Pero como el ejercicio por si sólo no es suficiente, y sería incongruente que mientras te entrenas para marcar los abdominales estuvieras alimentándote a base de piza, aquí quiero dejarte diez comidas que te ayudarán a eliminar o al menos a reducir la grasa del abdomen.

Huevos.

Como sabemos, los huevos son una de las fuentes más importantes de proteínas. Es por eso que cuando se habla de adelgazar o de reducir grasas, aparece siempre.

Almendras

Las almendras contienen fibra, vitamina E, proteína y antioxidantes, además de que son una gran fuente de grasas saludables, de las que si debes comer. También tienen muchos minerales. Cuida las cantidades simplemente, no comas más de un puñado cada dos días.

Soja

La soja también contiene proteínas, antioxidantes y fibra. De hecho, un batido de proteínas de soja puede contribuir mucho a adelgazar debido a que acelera el metabolismo

Arandanos

Considerado un super alimento, los arandanos contienen muchos antioxidantes y nos mantienen sanos y con juventud.

Manzanas

Las manzanas tienen tanto valor nutricional que todos los expertos la recomiendan. Una manzana al día tiene un montón de beneficios. No contiene muchas calorías, contienen mucha fibra y te mantendrán satisfecho largo rato luego de comerlas.

Yogurt

El yogurt contiene bacterias que son beneficiosas para el sistema digestivo. Mantener un estómago saludable es muy importante

Verduras de hojas verdes

Los vegetales de hojas verdes son una gran fuente de calcio, lo que ayuda a los músculos y también a los huesos a fortalecerse.

Salmón

El omega 3 necesario para un cuerpo sano puede conseguirse al comer salmón. Este ácido graso también ayuda a acelerar el metabolismo.

Sopa de vegetales

Lo bueno de una sopa de vegetales es que no te dará hambre fácilmente. Los vegetales son llenadores, y puedes comer muchos.

Quinoa

Media taza de quinoa y tendrás un alimento súper nutritivo y saludable

Como puedes ver, si combinas estos alimentos, y comienzas a reemplazar las malas opciones de comidas (pan blanco, arroz blanco, comida chatarra, chocolates, pastelería,, etc) por algunas de las que nombré anteriormente; y si a eso le sumas un buen plan de ejercicios puedo asegurate de que reducir la grasa abdominal será mucho, pero mucho más fácil. Te animo a que hagas la prueba…

You can leave a response, or trackback from your own site.

This domain has expired. To avoid losing your domain name, please log in your Control Panel and renew it!